miércoles, 9 de septiembre de 2009

opinion de galeria FOTO SEPTIEMBRE 2009


La fotografía que mas me gusto fue la de la autora: Francisca Vanessa Torres Reyna, titulada "cuando la familia se reúne” esa fue la fotografía que mas me gusto, por que me hizo sentir en confianza, por así decirlo. Me gustaba ver esa fotografía, esa combinación de colores y gestos alegres. Cada ves que pasaba por el lugar donde estaba, no dejaba de llamar mi atención una y otra ves, no me IVA sin antes volver a verla, causo algo muy bonito en mi.


La que realmente no me gusto fue la de la autora: Marcela Rendón Trujillo, titulada “Retrato hablado de una autobiografía”.
Realmente no me gusto el desnudo, muchos dirán es que eso es arte, para mi es un asco, realmente a la mujer la usan como una prostituta al mostrarla desnuda, me dio coraje sinceramente, se me hizo algo simple, sin poder interpretarla, la verdad no creo que estuvo bien el nombre que le dio la autora, pero no se cual fue el motivo por el que decidió titularla así y retratar a una persona de tal forma, desnuda y enseñando sus partes traseras.


EMANUEL ESQUER

es un fotografo originario de la ciudad de hermosillo, sonora.
en realidad emanuel no estudio fotografia, las tecnicas del photoshopeado las aprendio con su exnovia, cuando ella realizaba sus practicas de diseño el aprovechaba para agarrar consejos y asi es como se fue interesando por la fotografia, en la actualidad salen comentarios en el periodico sobre el que estudio en otros paises, pero realmente no cuenta con ningun estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario